El conjunto que pilota Marcos Kweik irá a finales de este mes a México a defender la corona de campeón en la Copa Panamericana lograda el año pasado en Miami.
“Gran parte de las jugadoras regresaron de sus faenas como refuerzo y están todas concentradas”, afirmó.
Indicó que tienen grandes retos por delante, pero que tiene el personal suficiente para encararlo.
Esta semana el seleccionado nacional se encuentra realizando sesiones de preparación física y el lunes estarán de regreso a la cancha. El equipo nacional también tiene planeado jugar después de la Copa Panam en julio, luego irán por tres semanas hacia el Grand Prix en Asia. También jugarán el Final Four, el Torneo NORCECA, los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la Copa del Mundo y el Pre-Olímpico.
Milagros y Priscila. Las estelares jugadoras Milagros Cabral y Priscila Rivera, declararon por separado que hay un gran ambiente en el team y que reconocen que los torneos que se avecinan serán bien duros para ellas.
“Vamos a la Copa Panamericana en México para hacer nuestro trabajo, sin importar cuáles sean los países que accionen”, añadió Rivera.
Dijo que es de las atletas que se entrega en un mil por ciento y espera dar buenos resultados en el segundo semestre de este año.
Este año, Bethania de la Cruz ha tenido un gran repunte, ya que fue la Más Valiosa del torneo superior de Puerto Rico. También brillaron Priscila Rivera, Annerys Valdez, Brenda Castillo, Sidalka Nuñez, Dahiana Burgos y Milagros Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario