Foto gracias a www.FIVB.org |
Tras sufrir una lesión durante el juego contra la delegación de Canadá, Gina Mambru, seleccionada del equipo de República Dominicana recibió la atención médica por parte de la Dirección General de Salud, quien le diagnosticó una contractura grave, por lo que fue enviada a Poliplaza Médica, aprovechando la subrogación del servicio médico contratado por gobierno municipal.
El titular de la dirección de salud explicó que la mujer dominicana “trae un problema en la rodilla, seguramente tiene cruzados sus meniscos, ahorita la trasladaron al hospital Poliplaza para darle la atención, ya la revisamos en su habitación de hotel y como nos avisaron que se sigue sintiendo mal es por eso que la mandamos al hospital para comenzar a hacer las radiografías correspondientes”.
Dijo que al revisar la lesión y al diagnosticar lo inflamado de su rodilla, “seguramente
se tendrá que quedar en el hospital, porque es importante que se le dé un analgésico
adecuado, puede ser que estará ahí unas horas para que ceda el dolor o tal vez se tendrá que colocar algún tipo de férula”.
Mencionó que su recuperación puede lenta y que lo más probable es que deje de jugar para poder recuperar la movilidad de su rodilla. “El grupo de ortopedistas estarán muy al pendiente; nos pareció una lesión fuerte y severa, si la deportista podría llegar a juagar, pues serían los últimos partidos, porque si es muy
considerable, hay que hacerle una resonancia magnética y más estudios para ver qué es lo conducente y tener un pronóstico exacto y en cuánto tiempo se podrá recuperar”, aseguró el médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario