El equipo de Santiago se coronó campeón en la rama femenina de la Copa del Cibao celebrada el pasado fin de semana en la Ciudad de Bonao con la participación de 6 equipos, clasificando así a la Gran Final de Copas a celebrarse el próximo mes.
Las muchachas derrotaron en la en la final al equipo de Moca en tan sólo tres sets con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20 contando con una excelente participación de su salidora y capitana Eunice Vargas y su refuerzo y jugadora central Mercedes Días quienes terminaron con 14 puntos cada una además de la extraordinaria labor defensiva de la libero Winnifer Fernández. Por Moca su jugadora central y capitana Candy Ramos fue la máxima anotadora con 17 puntos.
Con esta victoria el equipo femenino logró ganar la Copa del Cibao invicto con un récord de 12 sets ganados y 0 perdidos clasificando junto a La Romana y San Cristóbal a la Gran Final de Copas que se celebrará el próximo mes en diferentes provincias del país.
El Sexteto Estrella
Luego de la premiación al primer y segundo lugar se premiaron las jugadoras mas destacadas, premiación que fue abarcada por las jugadoras de Santiago.
- Mejor Anotadora: Candy Ramos – Moca
- Mejor Ataque: Mercedes Días – Santiago
- Mejor Bloqueo: Angélica Hinojosa – Santiago
- Mejor Servicio: Estefany de León – Moca
- Mejor Defensa: Winnifer Fernández – Santiago
- Mejor Recepción: Winnifer Fernández – Santiago
- Mejor Libero: Winnifer Fernández – Santiago
- Mejor Acomodadora: Celenia Toribio – Santiago
- Jugadora Más Valiosa: Mercedes Díaz – Santiago
- Mejor Entrenador: Elías López – Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario