Mambrú también tuvo un buen saque con tres ases, mientras que Prisilla Rivera registró 17 puntos. Lisa Barclay registró 15 puntos para las canadienses mientras que Brittney Page cerró con 12.
“Nos enfrentamos a República Dominicana, que difícilmente se rinde muy experimentado. Lo hemos hecho varias veces, y la diferencia en este partido y el primero ante Estados Unidos fue que nos sentimos un poco nerviosas, pero hoy fue diferente. Siento que jugamos mejor”, dijo Page sobre el juego ante Dominicana.
Prisilla Rivera mencionó que Canadá los hizo jugar mejor. “Canadá es un equipo joven pero tácticamente muy disciplinado”, dijo Rivera. “Supieron cómo hacernos jugar y por eso nos gusta este tipo de partidos”.
Con tan sólo unos cuantos días cerca de los Juegos Olímpicos, Marcos Kwiek mencionó que esta fue una buena prueba para su equipo. “Es bueno enfrentar partidos difíciles. Este fue uno de ellos y nos hace practicar y ajustar nuestra estrategia para os Juegos Olímpicos”, dijo Kwiek.
“Hubo errores, las jugadoras están cansadas, es normal, pero no podemos aflojar el ritmo de preparación a esta altura”, agregó. Canadá por su parte con un equipo joven, ha sido sometido a evaluaciones constantes por parte del coach Arnd Ludwig.
“Brittney (Page) mostró buen trabajo defensivo. Tuvimos un par de buenos rallies y en el segundo set las muchachas hicieron un buen trabajo. Ahora tenemos que concentrarnos en nuestro próximo juego y tratar de aprovechar cada racha de puntos”, remarcó Ludwig.
No hay comentarios:
Publicar un comentario