Serena Ortolani lideró las anotaciones con 16 puntos, mientras que una muy buena contribución también vino de parte de Elitsa Valeva e Iuliana Nucu con 13 y 11 respectivamente para el club italiano. Bethania de la Cruz encabezó a las dominicanas con 13 puntos, seguida por Annerys Vargas con 12, incluyendo seis bloqueos, y Cindy Rondón con 10.
“Mirador es el único equipo participante en el Campeonato Mundial de Clubes que no está jugando en ninguna liga en este momento”, dijo el entrenador Marcos Kwiek. “Estamos solamente entrenando y esto tiene un impacto en nuestro nivel de juego. Con la victoria de ayer nos metimos en semifinales y ahora prepararemos cuidadosamente nuestro próximo partido para no fallar en nuestra oportunidad de jugar bien allí”.
“Jugamos un buen primer parcial pero después que perdimos nuestra oportunidad ahí, algo malo pasó con nuestro juego”, dijo la capitana Milagros Cabral. “Nuestro oponente fue muy fuerte y nos impresiona su calidad aunque esto no es para maravillarse ya que son las campeonas de Europa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario